¿Estás preparado? … Pues no y todo aquel que se atreva a decir lo contrario es un valiente o un mentiroso. Porque no podemos negar que la peluquería es un arte de riesgo, ante el que uno, por mucha confianza que tenga con el profesional, no puede dejar de pensar, aunque sea durante un pequeño instante, en que uno de nuestros bienes más preciados está totalmente en manos de alguien ajeno; una persona que no se encuentra dentro de nuestra mente, y menos mal porque ya es lo que les faltaba, y que no hace milagros, por lo que es muy probable que el corte-color-reflejos-volumen de la celebrity que llevamos en la foto no sea el mismo. Ay, ¡que estrés!
Esta es la reacción de más del 50% de la población de medio mundo cuando se dispone a coger el teléfono y cerrar una cita en la peluquería de toda la vida o una nueva de la que le han hablado perfectamente pero que, a pesar de todo ello, es inevitable que le produzca esa sensación de inquietud. Por eso es probable que lo que vayas a leer a continuación provoque un ‘sí, ya, como todo’ y también es por esto por lo que lo primero que tengo que comentar es… que existe. Sí, existe la peluquería para los perfeccionistas y se encuentra en Madrid: Somo Hair Studio llegó a la capital en el 2011 para convertirse en el templo de aquellos que quieren precisamente lo que buscan, a lo que hay que sumarle el extra de una filosofía basada en lo ecológico y el objetivo de conseguir un equilibrio perfecto entre la belleza y lo natural aplicado al campo del cabello, las mani-pedicuras, masajes corporales o tratamientos faciales.
La combinación perfecta para hacer desaparecer la duda y el miedo y convertirte en un auténtico ‘objeto de prueba’ de un centro especializado en el cuidado por la belleza donde conseguir una melena de cine mientras te miman… Y sí, hay que probarlo para formar parte de la legión innumerable de perfeccionistas by Somo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6