Ser independiente de lo que ha hecho hasta ahora, de lo que hacen las demás marcas, de lo que se espera de ella. Y lo deja muy claro con la reestructuración de su página web y con su campaña para el próximo otoño-invierno, que será lanzada en agosto.
El nuevo sitio de Sisley viste de un sobrio negro que contrasta con el dinamismo de videos en los que las modelos muestran las prendas y accesorios de la colección. Estos videos están abiertos a comentarios de los usuarios, que también los pueden compartir en Facebook o Twitter. Además, desde la página web se puede acceder a un blog llamado Independent People, en el que semanalmente se actualizará contenido sobre cultura urbana (libros de graffiti, cómics, festivales de surf, etc.) de todo el mundo. Los lectores también pueden mandar música y fotos que serán posteadas en el blog.
Con este giro Sisley reivindica el estilo de vida libre e independiente y pretende hacer partícipes de su marca a todos aquellos jóvenes que comparten esta filosofía.