Bien entrados en el mes de mayo, con el calor apretando y las piscinas a un paso de abrir sus puertas, nosotras, las mujeres, debemos dedicar algo de nuestro tiempo a preparar la piel para la temporada estival y así evitar las temidas manchas al llegar septiembre. Como dice el refrán “es mejor prevenir que curar”. Así que qué mejor manera de hacerlo que dejar nuestro rostro en manos de profesionales con años de experiencia en el mundo de la cosmética a sus espaldas.
Elegimos Sileä Cosméticos por ser una firma que irrumpió en el mercado de la belleza hace un año y medio con el fin de mimar todo tipo de pieles y cuidarlas de forma integral. Limpiar, aportar luminosidad al rostro y proteger la piel son los tres pilares que la firma Sileä Cosméticos propone con su tratamiento Kesä.
Kesä, verano en finlandés, es el nombre de esta propuesta facial extra hidratante de Sileä, que significa terso y suave. Desde ahora, las horas de exposición al sol van a aumentar y hay que hidratar la piel al máximo para protegerla de los daños ambientales. Los profesionales de Sileä recomiendan hacerlo cada 3 semanas combinándolo siempre con el cuidado en casa. Así que vamos a ver paso a paso en qué consiste Kesä.
Los productos son naturales al cien por cien, libres de parabenos y perfumes. Una limpieza rica en vitamina E será el primer paso para liberar la piel de impurezas, seguido de un tónico muy fresco que prepara la piel para los siguientes pasos. Con la piel hidratada y relajada, se aplica un peeling enzimático con efecto calor con el que poco a poco notarás cómo tu piel va subiendo de temperatura. Esto hace que desaparezcan las células muertas y se oxigene el tejido.
Pasados unos minutos, se aplica el contorno de ojos mediante un masaje específico en la zona cuyo efecto es tensor. Lo siguiente son activos liposomiales para nutrir e hidratar la piel en profundidad ya que sus propiedades, similares a las que nuestro propio cuerpo genera, penetran la piel y absorben todo el producto. Es el turno del sérum hialurónico. Su textura es casi líquida lo que permite cubrir todo el rostro, cuello y escote con muy poco producto. Además se absorbe de forma inmediata y gracias al ácido hialurónico se consigue un efecto relleno que previene las marcas de expresión y suaviza la apariencia de arrugas.
Antes de finalizar, se aplica una mascarilla muy hidratante que se deja absorber durante unos minutos para después terminar con un masaje relajante cervical y facial mediante presiones, aplicando un cóctel con activos protectores.
Kesä es la opción más acertada para mimarnos un poco antes del verano. Porque cuidar la piel de nuestra cara es fundamental para vernos bien y mostrar un aspecto saludable. Además, el tratamiento está disponible en todos sus centros y el precio por sesión es de 60€.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5