En la semana de la moda de Nueva York se han visto verdaderas locuras en lo que a manicuras se refiere. La clásica francesa pasó a la historia. Entran en escena los effects: colores, siluetas (entre medias lunas y sonrisas) y acabados (no te pierdas los cristalizados) que convierten las uñas en lienzos alucinantes.
La firma CND es garantía de calidad y con sus expertos haciendo diabluras en el backstage, el show está garantizado. Te mostramos cuatro propuestas para que vayas viendo lo que se avecina: de aquí a septiembre estás a tiempo de dejártelas crecer...
Jason Wu apuesta por un estilo barroco: en el fondo, el color burdeos y en la superficie, sonrisas doradas. Jen Kao dota a las uñas de una forma almendrada; tras colorearlas les proporciona un acabado cristalizado. La manicura Luxe Tuxedo de Ruffian es una mezcla imposible de azules y violetas. Y bajo el título "Yakuza es de carne y tinta" la propuesta de 3.1 Phillip Lim, a base de curiosas medias lunas. En los centros especializados, el coloreado normal cuesta 14,50 euros; los effects, 18 euros y la base con top coat, 15 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4