Reebok Classic y Face Stockholm. Deporte y cosmética. Dos universos diferentes con mucho en común. Dos marcas que en los 80 ya ensalzaban el estilo de una generación de mujeres que reivindicaba su independencia, su libertad, un lugar propio en ese mundo que cambiaba a una velocidad vertiginosa. Y es que si las Freestyle —las primeras zapatillas femeninas diseñadas especialmente para la práctica del aerobic— de la firma deportiva marcaron la década del fitness, la líder en cosmética sueca, Face Stockholm, elaboró una rabiosa paleta de color nunca vista hasta entonces a base de tonos vibrantes impregnados de neón que revolucionó el mundo de la cosmética europea.
Partiendo del diseño del modelo Freestyle — aunque la colección incluye otros modelos clásicos como Princess y Classic Leather— y los pigmentos más brillantes de Face Stockholm (desde turquesas y nudes hasta los metalizados más potentes), ambas firmas se unen en una colaboración sin precedentes, perfecta para reflejar las personalidades camaleónicas de cada mujer.
Y quién mejor que la joven modelo Ashley Madekwe para encarnar la imagen de esta alianza con espíritu ochentero. Nacida en los ochenta, apasionada del deporte y la estética Reebok Classic la blogger británica simboliza a la perfección el alma de la colaboración.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4