El fichaje del tenista mallorquín Rafa Nadal por Tommy Hilfiger ya es una realidad. Si bien su protagonismo absoluto en la nueva campaña de ropa interior ha dado la vuelta al mundo, la pareja deportiva y con estilo que han creado deportista y diseñador nos tenían reservado una última 'bola de partido'. Y es que este 15 de septiembre llega a las perfumerías la última fragancia masculina de la firma, de la que Nadal será también su imagen y embajador.
TH Bold es un agua de colonia con presencia, fuerte, creada pensando en un hombre moderno que vive intensamente. "Se identifica con el hombre rebelde que juega para ganar", explican desde la firma. Así, consiguen un aroma potente pero, al mismo tiempo, muy fresco, fruto de una compleja unión de cítricos y maderas.
La fragancia está compuesta por una mezcla que incluyen pomelo, mandarina y bergamota, seguido por notas de hierbas y especias como la lavanda y el cardamomo. Conforme va desarrollándose, los extractos de jazmín y de flor de mandarino se equilibran con la nota amaderada de la boronía. El azahar se mezcla con notas masculinas de cedro, sándalo y vetiver, dando lugar a una combinación que estimula los sentidos. En total, más de una docena de ingredientes que dan buena cuenta de su complejidad y permiten entender la rotundidad del aroma.
Se presenta en un frasco que, como no podía ser de otro modo, se colorea con uno de los tonos esenciales de Tommy: azul marino, con una llamativa raya roja y otra blanca sobre el nombre de la fragancia.
En los visuales, Nadal aparece en unos vestuarios, después de un partido, con TH Bold en la mano. Son unas imágenes que siguen la estela del spot para la línea de ropa interior, creando así un círculo entre el deportista, la imagen del 'underwear' y el de la nueva fragancia. Por cierto, esta se presenta en tres formatos (100, 50 y 30 ml.), a partir de 37€ el más pequeño de ellos.
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