Suena a reto y no lo es. ¿O sí? Tal vez, pero gana Montibel.lo. Siempre. Porque prohibido o no, hay un hecho evidente: nadie podrá pasar sin detenerse ante el caleidoscopio que esta firma española, experta en el cuidado del cabello, nos propone para pintar de color los peinados del próximo otoño.
Kaleidoscope es el nombre elegido para su nueva colección y Defiance –una de las tres tendencias que conforman la misma–, el guante arrojado para una mujer atrevida e intensa, firme y presumida, resuelta y segura de sí misma. una tendencia que sin duda pondrá en jaque a todos los defensores de la tibieza y las líneas románticas.
Glamour, elegancia y lujo para un cabello pulido, ahumado con una suave película mate y corte rectilíneo que acentúa el color: siempre claro, nítido y perfectamente conjugado con toques plateados, provocativos que reafirman la energía y sensualidad de esa clase de mujer que pisa fuerte, ratificando su decisión de avanzar definitivamente anclada al suelo.
Y para cuidar el color al tiempo que protegemos la cutícula, la estructura y la fibra capilar, Montibel.lo también posee el tratamiento adecuado, la línea Shine Contrast. Champú y mascarilla iluminadora especialmente formulados para cabellos con mechas o reflejos, contiene altas dosis de AMINO·LIGHT COMPLEX, un complejo microencapsulado de ceramidas y vitaminas, filtro solar y aminoácidos marinos que restaura la fibra capilar, manteniendo el color, el brillo y la luminosidad durante mucho más tiempo.
¿Podrá alguien pasar sin detenerse?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6