Será en primavera, cuando empezemos a desperezarnos del mal tiempo y todo vuelva poquito a poco a la vida, cuando llegue al puerto de Barcelona procedente de Lumut, Malasia el nuevo Hotel Barco que cambiará el skyline de la ciudad condal convirtiéndose en uno de sus referentes. Porque llega para quedarse.
Barcelona Sunborn; ¿evocador verdad? Ese es el nombre elegido por la compañia Husa Hoteles para este espectacular hotel de lujo que dispondrá de 180 habitaciones, la mayoría de las cuales cuentan con terraza privada o blacón. ¿Buscais una suite? Hay 27.
La calidad que transmiten sus acabados y los detalles de diseño cuidadosamente seleccionados le imprimen un toque de confort y exclusividad que no dejará indiferente a nadie.
En la redacción ya nos imaginamos paseando por cubierta -despues de una reunión de redacción en una de sus salas polivalentes-, disfrutando de su restaurante panorámico con vistas al mediterráneo y a Barcelona, relajándonos en su spa después de un larguísimo baño de sol/baño de agua en su solarium con piscina antes de acercarnos al cocktail lounge donde seguro que habremos quedado con... bueno. Eso, que tiene súper buena pinta, no? Pues lo mejor es se prevé un impacto cero sobre el medio ambiente marino, al llegar a puerto se alimentará a través de electricidad como un edificio normal y se proyecta crear alrededor de 200 puestos de trabajo directos y regenerar el tejido comercial de la zona.