Prada y el estudio neoyorquino 2x4 han trabajado codo con codo para crear unos artísticos escaparates de Navidad. En ellos, un paisaje pictórico deja 'suspendidas' las diferentes piezas en un cielo cuajado de nubes.
Con una mezcla de texturas clásicas y modernas, la iniciativa ha sido bautizada como 'Prada Skies' y pretende ser un escenario atemporal en la que las piezas "son el patrón que perfora el cielo". Las imágenes se reproducen en lona con un proceso que trata de emular la sensibilidad y la preciosidad de una pintura clásica.
En el interior, las colecciones se presentan sobre un suelo de mármol clásico, decorado a cuadros de damero negros y blancos, además de con una alfombra suave y cajas de cristal que alojan las diferentes piezas.Según Prada, Skies refleja "la compleja yuxtaposición de materiales y colores, que evocan una atmósfera poderosa pero cómoda".
Unas vacaciones de lujo en las que el arte clásico tiene mucho que decir y que se pueden apreciar ya en la boutique de la firma en la milanesa Via Montenapoleone.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5