La música se ha convertido en el hilo musical de nuestra vida, de ahí que nos empeñemos en llevarla con nosotros allá donde quiera que vayamos y, además, ansiamos compartirla porque nuestra banda sonora es también y en cierto modo la banda sonora del mundo.
Opciones hay muchas, de los cascos a los altavoces portátiles, para llevarte la música puesta y compartirla pero hay una, de Sony, que no te dejará indiferente; se trata de tres altavoces que podrás llevarte dondequiera que vayas para que no deje de sonar nunca la música de fondo en tus momentos.
Los tres nuevos modelos de Sony, SRS-X11, SRS-X33 y SRS-S55, son diseños compactos y de líneas depuradas, con Bluetooth y NFC, lo que facilita la conexión casi instantánea con tu smartphone.
SRS-X11 es una propuesta cúbica con 10 watios de potencia, 12 horas de autonomía y la función speaker add que te permitirá conectar dos SRS-X11 para multiplicar su sonido por dos. Este modelo no estará disponible hasta mayo y se presentará en 5 colores: negro, blanco, rosa, azul y rojo.
SRS-X33 es un cubo rectangular que reduce n 20% su tamaño sobre el de su predecesor; con sus 20 watios de potencia y manteniendo 12 horas de autonomía, supera en posibilidades al SRS-X11 y, como él, estará disponible en tiendas en el mes de mayo, en su caso en tres colores, negro, blanco, rojo y azul.
SRS-S55 es la más potente de esta terna de propuestas; con 30 watios de potencia se convierte en un altavoz apto incluso para montar una fiesta a su alrededor; su autonomía es también notable, 10 horas y sus colores de lo más apetecibles: sólo en blanco y negro. Claro que también habrá que esperar a mayo para hacerse con uno...
3 altavoces portátiles, 3 nuevas posibilidades para llevarte tu sonido a cuestas allá donde quiera que vayas ¿con cual te quedas?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9