Cecilia Bönström, la directora creativa de Zadig&Voltaire, compartirá responsabilidades sobre los diseños de la firma francesa con Paulo Melim.
El diseñador nacido en Madeira creció en Suecia y su formación en diseño y moda la recibió en Londres y París; la capital gala ha sido testigo de excepción de la discreta pero notable carrera de este diseñador que entró en el mercado a través de la Maison Margiela y cuyos trabajos más interesantes acontecieron al frente de la creatividad de Marni y Chloé.
Cecilia Bönström, quien acompaña a Paulo Melim en la fotografía que ilustra esta noticia, se mostraba feliz ante la incorporación del diseñador portugués a Zadig&Voltaire por el aire fresco que su delicadeza a la hora de afrontar el diseño femenino puede aportar al estilo siempre andrógino y funcional de Zadig&Voltaire.
El próximo 5 de marzo, fecha elegida para la presentación de las propuestas de Zadig&Voltaire para vestir el próximo invierno, será el debut oficial de este dueto creativo que promete nuevos éxitos para la firma gala.