Parece que el concepto de trabajar en casa va calando lentamente en la mentalidad de las empresas. Los jefes empiezan a confiar en el teletrabajo, tradicionalmente considerado como telescaqueo. La tecnología permite una conexión total con la oficina, la ley autoriza esta forma de relación laboral y los trabajadores se muestran cada vez más partidarios. La principal ventaja de trabajar en casa es, según los expertos, un mejor aprovechamiento del tiempo que posibilita no eternizar las jornadas y aprovechar los días para otras acitividades.
Pero para que el trabajo en casa funcione es necesario que el trabajador se mentalice y para ello necesita disponer de un espacio que le permita concentrase, trabajar en silencio, organizar cómodamente su material… Claramente, ponerse el ordenador en las rodillas sentado en el sofá del salón y con la tele puesta, no es ambiente idóneo.
OfficePod es una solución perfecta a la que sólo le vemos un problema: tienes que tener jardín donde instalarla. Se trata de una oficina portátil de dos metros por dos metros que cuenta con todo lo necesario para que desarrolles tu actividad en silencio, en orden y con tranquilidad. Puedes trabajar en la mesa y almacenar tu documentación en los archivos y todo quedará a buen recaudo cuando salgas gracias a su excelente cerradura de seguridad. Le puedes poner calefacción en invierno y aire acondicionado en verano; e instalar todos los dispositivos que precises. Lo mejor es que te gustará estar dentro de tu OfficePod y trabajarás en casa pero diferenciando los espacios y manteniendo tu independencia. Cómoda, flexible, no agobia…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9