¿El diseño también es para los bebés? Eso cree Ángela Missoni, co propietaria de la firma de moda, que no ha dudado en colaborar con Bugaboo en el diseño de dos fundas para sus modelos Cameleon y Bee. ¿Y qué se supone que harán los bebés con los print hipnotizantes de la italiana? Pues, seguramente, alucinar en colores (nunca mejor dicho...). Al menos, ese ha sido el objetivo de la Missoni: "Bugaboo me ha brindado una oportunidad única de crear un cochecito de ensueño que estimule los sentidos de los niños y les haga disfrutar".
Bugaboo es una marca holandesa que nació en 1999 y que, en poco tiempo, gracias a sus carritos rompedores y originalísimos, ha conseguido llegar a más de 50 países. No es la primera vez que alguien customiza los Bugaboo porque para la firma, como indica su portavoz, Madeleen Klaasen, resulta prioritario "buscar colaboraciones fascinantes e inesperadas".
Y desde luego, esta Bugaboo Meets Missoni es una colección absolutamente fascinante. Gracias al tratamiento único que hace Missoni del género de punto, el acabado final, con zigazags vibrantes para el Bee (673,95 euros) y llamativos bloques para el Cameleon (1.039, 95 euros) es, sencillamente, perfecto. El toque chic lo pone las mantas de punto que incluyen ambos modelos y que repiten los estamados de la capota. A la venta en julio.