Meta

y un segundo

De la gente y el Photocall.

Cuatro horas y un segundo. Cuatro horas para disfrutar, para sentir, para conocer y experimentar, para sentirse a gusto. Un solo segundo para inmortalizarlo, para dejar constancia de toda la maravillosa gente que asistió, que lo disfrutó y que se atrevió a ser fotografiado.

Una galería de gente buena, de gente querida, de gente toda interesante, gente a la que queremos y con la que nos sentimos parte de algo que va más allá de lo explicable. Colaboradores y amigos, amigos colaboradores, amigos que son agencias, que son marca, marcas que son amigos. Todos ellos parte significativa de este universo loff.it, todos imprescindibles para continuar el viaje.

Faltan muchos, los que no pudieron, los que no se atrevieron a posar para la foto, pero igualmente queridos y a los que también agradecemos el haber estado allí celebrando con nosotros. Y faltan muchos otros que no pudieron venir, a los que el trabajo les tenía atados a unas cuentas anuales, a una video conferencia con el otro lado del mundo, los que estaban cuidando de sus hijos una noche de semana, como correspondía, los que estaban tan lejos que no podían venir, los que celebraban la Feria de Abril y tantas razones que no impidieron que les recordáramos con intensidad con todo el cariño.

Salir de la versión móvil