Una muestra de Wishpict.
Meta

Wish Pict: La fuerza de un deseo

Un día perfecto es en sí mismo una obra de arte. Original, inédita, irrepetible.

Wish Pict nació a partir de una felicitación de navidad y de un montón de buenos deseos que queríamos enviar a los colaboradores, a las agencias y medios que nos envían información y a todos aquellos que hacéis que nuestra vida sea más fácil porque estáis cerca o porque estando lejos nos queréis y nos cuidáis

En un momento de una de esas noches de mails cruzados y vorágine creadora para robarle minutos a un tiempo que no nos alcanzaba para poner en marcha todo lo que teníamos entre manos, Ricardo vió que aquella felicitación navideña tenía potencial para convertirse en el primer juego loff.it -que no concurso- y Wish Pict empezó a tomar forma en la cabeza de Berta y en la mía hasta convertirse en lo que ya conocéis y en la que muchos habéis participado: una aplicación de Facebook desarrollada por Ricardo y la gente de 4One de forma extraordinaria.

A parir de ahí vimos como poco a poco creía con vuestra participación el juego de los deseos, y hoy, dos semanas después estamos encantados de comunicaros que de nuestro deseo de jugar y de que lo pasarais bien, surgió un collage de sentimientos precioso creado por muchos de vosotros en el que destacaba una foto que decía: "Un día Perfecto", un día que, en palabras de su autora es “en sí mismo una obra de arte. Original, inédita e irrepetible”

Y ese ha sido el deseo de la mayoría. Que ese día perfecto al que aspiramos todos sea la imagen que defina nuestro mejor deseo para 2012.

Para Marta Combarros, la ganadora “hay tantos días perfectos como personas, pero en esencia, es aquel en el que te levantas con ganas, aquel en el que las cosas fluyen, en el que todo parece fácil y sin saber decir exactamente por qué, al acabar tienes la sensación de que acabas de vivir un día irrepetible. No son 24 horas de sonrisas, de complicidad o de diversión. Un día se convierte en perfecto por una cálida conversación, por un detalle, por una buena acción o por el orgullo que sientes al darte cuenta de que estás rodeado de personas que hacen que tu día haya sido único. E inevitablemente piensas, Life looks good”.

Desde la redacción, os deseamos a todos lo mismo que nos ha deseado Marta: “No sólo un día perfecto, sino 365 para completar este 2012 y hacer de él un año muy especial”.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y enhorabuena a la ganadora.

Ricardo, Berta y Marta