De entre todas las cosas que pudimos disfrutar en Le Petit Palais celebrando el cuarto aniversario de loff.it, especialmente una maravilló a todos los invitados después de maravillarnos a nosotros durante su montaje aún cuando solamente un mantel negro y una cristalería lo adornaban. La gran mesa central del último piso.
Algo más de dos metros cuadrados en pleno centro de la sala, recibiendo a los invitados cuando alcanzaban la sala, repleta de deliciosas tartas, magníficos pasteles, frutas frescas... una espectacular visión que nos fascinó y cautivó a todos llenando las redes sociales de capturas desde todos los ángulos.
El centro de todas las admiraciones y de todos los deseos fue preparada con mimo por el magnífico equipo de Cristina Oria hasta alcanzarnos a todos y hacer realidad los sueños del niño que llevamos dentro, un sueño al que incluso se hubiera apuntado Roald Dahl.
Estas son algunas de las imágenes que hizo nuestro fotógrafo, Fernando Andrés, al que sin duda atrapó la visión de aquel dulce paraíso, com a todos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28