Life looks good por muchas razones, entre ellas, porque hay gente, profesionales de los que te rodean, vecinos, conocidos o amigos, que dedica mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucha vida, a que así sea. Como la gente que lleva a cabo la iniciativa Living Meki.
Meki es un pueblo de Etiopía que, como dicen ellos, está "a dos horas de la capital, Adis Abeba, y a un siglo del mundo desarrollado". Allí Living Meki desarrolla una labor de esas que sólo se puede realizar con la ayuda de mucha otra gente y con un despliegue de creatividad con la que conseguir los fondos necesarios para sostener una comunidad como Meki hoy y ahora para que puedan llegar a tener un futuro.
Y lo consiguen con mucho esfuerzo, gracias también a las muchas formas de colaboración, como la tuya. Puedes apadrinar a una familia y la educación de un niño de Meki con aportaciones de 300 a 500 € que cambiarán radicalmente la vida de esta familia, y puedes colaborar in-situ en los proyectos que tienen en marcha, conociendo personalmente a las familias que ayudas. Para presupuestos menores tienen a la venta la estupenda colección de fotografías y postales de David Saenz, con la garantía de que todo, absolutamente todo lo que se recauda en Living Meki llega a Meki.
Y si cualquiera de estas opciones se te sale de presupuesto, lo que no te cuesta nada hacer es asistir al concierto que están preparando para el viernes 17 de junio a las 21:00h en el Orange Café ( calle Serrano Jover 3, de Madrid ) y por 12 € escuchar un buen concierto de "Garage Jack", "Joe Eceiza" y de un grupo sorpresa. Y no dejes de hacerte fan de Living Meki en facebook: http://www.facebook.com/LivingMeki.
En loff.it a todos nos gustan estas iniciativas, y nos gusta Living Meki, porque consiguen hacer este mundo mejor y por tanto más hermoso.