Directora de arte de la revista Esquire en su versión española. Ella es de esas personas que cuida su mente nutriéndola por los sentidos y aprendiendo de todo el que tiene al lado. La inspiración y el trabajo incansable son sus dos columnas de Hércules. Antes de Esquire ya había pasado por Rolling Stones, Cinemanía, Robb Report y Orizon. Varios lustros de diseño a sus espaldas. Clara tuitea como quien se sienta en una mesa camilla. "Los amigos están para hacer cadenas y soltarlas". Y así crea comunidades en su redacción, en su Twitter, a su alrededor.
Su verdadero yo juega con agujas. Es una pasión heredada de su abuela, de su madre, transmitida a su hija. La encuentras Paseando Hilos en la red, reuniéndose con sus chicas de Lana Connection y tejiendo mantas para las mujeres grandes de Botero que hay por Madrid. Ha cubierto el mobiliario urbano de Chueca y ha invadido la calle Serrano de ovejas rodeadas de modelos, estatuas de lana, artesanos hilando, tejiendo, enamorando a los urbanitas paseantes, enredándonos a todos en cadenetas de colores.
Está en TEDxGranViaxWomen por eso. Es la mujer que coordina equipos, renueva tradiciones, gana premios, y sigue agarrada a su tribu, conectando sonrisas y afectos.