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Marc Jacobs repite su casting virtual #castmemarc

La línea Marc de Marc Jacobs está repitiendo su iniciativa #CASTMEMARC. La etiqueta recluta modelos en las redes sociales, a través de Instagram.

La convocatoria de otoño del 2014 resultó ser un éxito. Por eso, la línea Marc de Marc Jacobs está repitiendo su iniciativa #CASTMEMARC. La etiqueta ha reclutado a todos los modelos de su campaña publicitaria de primavera 2015 en las redes sociales, a través de Instagram.

Más de 50.000 candidatos se postulan ahora en Instagram para protagonizar la nueva campaña de Marc by Marc Jacobs. Por segunda vez, la etiqueta invitaba a sus fans de todo el mundo a publicar una selección de fotos de ellos mismos, acompañados por el hashtag  #CASTMEMARC  para tomar parte en una gran casting global. Once participantes con miradas inspiradoras y personalidades diversas fueron invitados a Nueva York para pasar modelos de la colección Primavera/Verano 2015 de Marc, la marca de Marc Jacobs. Esta colección está inspirada en la estética extravagante de la cultura de los club de los años 90.

Conocido por su uso innovador de los medios de comunicación social, Marc Jacobs ha inventado una nueva forma de encontrar los rostros de mañana en la era digital. De hecho, varias agencias de modelos que ya han seguido su ejemplo, organizan sus propias competiciones y eventos de exploración en los medios de comunicación social.

En 1984 Marc Jacobs, director artístico de Louis Vuitton, y Robert Duffy fundaban Marc Jacobs Internacional, una empresa basada en dos conceptos muy simples: el amor por la moda y su compromiso con la calidad.

Después de años sacando a la luz colecciones- mujer de Marc Jacobs en exclusiva, la compañía ha ampliado en varias direcciones con dos líneas de prêt-à-porter para hombres y mujeres -Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs- así como bolsos, accesorios, zapatos y la fragancias Marc Jacobs. Desde 1997, la empresa LVMH es propietaria mayoritaria de la firma.

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