Bulgari estrenará en marzo su nueva fragancia de mujer: Aqua Divina, el reverso femenino de la fragancia de esencia masculina y mediterránea Aqua Amara.
Estas nuevas notas olfativas de Bulgari tienen por carta de presentación el bellísmo rostro de Magdalena Frackowiak, que posa para la campaña como si de una sirena mediterránea se tratara.
Aqua Divina es una esencia de inspiración acuática y cálida, de ahí que su campaña tome azul y mar en la costa italiana; allí Magdalena Frackowiak posa frente al objetivo de Mark Segal poniendo rostro e imagen a una fragancia creación del maestro perfumista Alberto Morilla.
El frasco que recoge este perfume emula una perla blanca, llevando así hasta él la inspiración acuática; bergamota, jengibre y sal de mar componen sus notas de salida, el primer golpe de su esencia, magnolia y membrillo, en una combinación dulce y floral, forman las notas de corazón mientras el fondo, lo que se percibe en el aire una vez te has alejado, el halo que dejas al pasar... es de ámbar y cera de abeja entre acordes amaderados.
Aqua Divina amenaza con ser la esencia del verano y saldrá a la venta el próximo mes de marzo.