Warning: foreach() argument must be of type array|object, bool given in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/schema/Article.php on line 63

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

Warning: Attempt to read property "term_id" on null in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

Madonna, la mirada favorita de Donatella

Madonna repite como imagen de Versace, en esta ocasión luciendo gafas del pelo a las manos pasando por los ojos.

Donatella Versace en tan musa de Givenchy -de su director creativo, Ricardo Tisci- como Madonna lo es para ella y para su firma, Versace; buena muestra de ésto es la nueva campaña de gafas que protagoniza la diva del pop bajo las órdenes de la diva de la moda.

Madonna posa para Mert & Marcus en una imagen de campaña que presenta gafas notables, de las que dejen la discreción para otra cosa y lucen pasta y emblema en toda la cara.

Popmedusa es el nombre de una colección cuya imagen de campaña no puede ser más gráfica: la reina de pop poniendo rostro y ojo a la firma de la medusa... Pero, te preguntarás, ¿cómo son las gafas que proponen?

Las gafas de la colección Popmedusa pretenden ser icónicas: se trata de gafas maxi de notable montura de pasta en las que deslumbra el icono de la medusa en sus anchas patillas, sólo elige tono y mira el mundo en color Popmedusa.