La luna en el suelo, esa sensación evoca la nueva lámpara de pie de Luca Nichetto para Foscarini; la de haber descolgado la luna y haberla colocado en un rincón, en ese rincón, una luna desdibujada y blanca o enrojecida en un cruce majestuoso con el sol, en un eclipse.
Luego se fija uno en su nombre, Stewie, y se imagina al dibujo animado junto a la lámpara de pie, muy de su altura pues es en realidad más de suelo que de pie, y gana en profundidad la idea, en luminosidad, risa y encanto.
Stewie es luz indirecta e iluminación más allá de lo convencional por su ubicación y por su forma cóncava; es una lámpara de pie, casi de suelo, flexible y ligera a pesar de su tamaño, lo que la hace fácilmente trasladable y nos permite jugar con su luz para crear ambientes; además su forma cóncava regala un efecto soft a su brillo, lo que la hace única ya no sólo por su forma y ser sino por su funcionalidad y utilidad.
En polietileno y tela siempre, al gusto en el color, marfil o rojo; elige tu Stewie, juega con su luz y ubicación y lúcelo tanto de día como de noche reinventando tu entorno y tu ambiente.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4