Con el “Smells like teen spirit” de Nirvana de música de fondo, una estética informal y estudiadamente desaliñada, jeans desgastados, camisa con estampado tartan y cazadora denim, la moda grunge ha conquistado a millones de mujeres en todo el mundo. Y no solo a finales de los 80 y durante los 90, su década de mayor apogeo, sino a día de hoy, continúa siendo una de las tendencias que se repiten cada temporada.
El cuero, las tachuelas, algún que otro sombrero y, por qué no, unas botas estilo Dr. Martens. Es difícil no caer en la estética grunge al menos en algún momento de tu vida. Pero, ¿por qué no rendirse a ella de una manera discreta y combinable con cualquier look?
Un toque grunge debería ser un must para aquellas a las que les guste el rock y lo mejor de todo es que Luv Aj ha transformado la esencia de este movimiento musical y cultural en joyas atemporales y minimalistas. Las creaciones de la diseñadora Amanda Thomas son delicadas y favorecedoras pero al mismo tiempo rebeldes y originales. El equilibrio perfecto que ya ha conquistado a celebrities como Jessica Alba, Kylie Jenner, Nicole Richie o Miley Cyrus.
En ocasiones necesitamos piezas que nos saquen de la rutina, que nos conquisten cada vez que las lucimos y que nos hagan sentir únicas. Con cualquiera de las propuestas de Luv Aj es fácil sentirse así. Y sino echa un vistazo al lookbook de su última colección, con fotos que invitan a sacar nuestro lado más inconformista con anillos, pendientes y colgantes discretos pero con mucha personalidad.
Amanda Thomas siempre fue una apasionada de las joyas, y no paró hasta conseguir crear su propia línea de accesorios. Ahora ya es toda una realidad. Y una realidad que está muy de moda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11