Liso como una tabla, enormes bucles en cascada, ondas ligeras y abiertas o puntas suavemente desestructuradas… Da igual lo largo o lo corto que tengamos el cabello. El tiempo de los peinados estáticos y los estilos invariables llegó a su fin porque nada nos gusta tanto como cambiar de imagen y además hacerlo de un día para otro, según el momento, el evento o simplemente porque hoy es hoy.
Esto no es nuevo, claro. La única diferencia es que ahora tenemos la tecnología como aliada y lo que antes requería horas de peluquería y finales poco deseables, hoy se ha convertido en un divertido placer. Lograr resultados perfectos, sin dañar el cabello y en tiempo record es el reto de los estilistas actuales, pero los mejores profesionales se decantan por BaByliss, una de las firmas punteras en herramientas de peluquería tanto por su calidad y experiencia como por su diseño y alta tecnología. La variedad de productos que BaByliss ofrece es casi infinita: secadores, tenacillas, planchas, rizadores… Aunque las estrellas de la temporada son, casi sin dudar, el secador Volare y las planchas Must Styler.
La tecnología punta de esta firma se alía con otro de los grandes, Ferrari, para crear el nuevo Volare. Un secador de fabricación 100% italiana con motor exclusivo V12 cuya potencia, velocidad y ligereza lo convierten en un auténtico F1. Pero además del diseño ergonómico y la intensidad de la presión de aire, su generador de iones negativos –los “culpables” de neutralizar la electricidad estática causante del odioso encrespamiento- garantiza cuidado, luminosidad y brillo extremos incluso para los cabellos más largos, finos o delicados.
La “nanométrica” es parte del secreto de Must Styler. Un proceso técnico que combina tecnología y control de temperatura obteniendo un material cerámico de gran resistencia e increíble suavidad que respeta el cabello: la cerámica de titanio. Su cuerpo curvo con acabado brillante se desliza por el cabello creando rizos espléndidos o lisos perfectos de manera fácil, rápida y efecto 3D. Placas flotantes, control de la temperatura con diez niveles de calor diferentes, calentamiento ultrarápido y función exclusiva de memorización completan uno de los diseños más elegantes de la marca.