Lady Gaga ha caído en la tentación de Andrés Sardá, una de las firmas más sugerentes y creativas de nuestro país; se trata de un sello lencero sofisticado y elegante que hace de la provocación belleza y de ahí que una mujer como Lady Gaga, que ha convertido la provocación en parte y esencia de su imagen, caiga en una tentación lencera que evoca el propio pecado original.
Es pecado porque la exclusividad de su belleza debe serlo por fuerza y es original porque la creatividad de Andrés Sardá, bajo la dirección creativa de Nuria Sardá, sorprende en cada una de sus colecciones, en sus campañas y en sus desfiles porque viste a la mujer de belleza, por dentro y por fuera.
En esta ocasión la pieza que protagoniza el posado de Lady Gaga en su avión privado es de vestir a la vista del mundo, se trata de un mono de la colección First Class de Andrés Sardá de clara inspiración setentera con las mangas y el pantalón rematadas en sugerentes campanas.
Lady Gaga, una de las cantantes más provocadoras del momento, ha publicado sus imágenes luciendo el mono de Andrés Sardá en su canal de instagram y, con la viralidad que aterosa la Lady, éste se ha paseado ante los ojos de medio mundo.