K2 es, con 8611 metros, la segunda montaña más alta del mundo. Y K2 también es una marca especializada en snowboarding que comercializa todo lo que necesitas, no para descender esta montaña, pero sí para disfrutar en tus estaciones favoritas de ski.
¿Qué buscas en una tabla de snow? ¿agilidad? ¿velocidad? ¿o una mezcla de ambas? La tabla Slayblade lleva tres años seguidos acaparando premios tales como el Transworld’s Good Wood, el Snowboarder’s Best of Test o el Snowboard Mag’s Platinum Pick, todos ellos a nivel internacional. Y los ha obtenido porque gracias a su tecnología Hybrilight Construction es una de las tablas más ligeras disponibles en el mercado y absorbe desde los más pequeños hasta los mayores impactos gracias a su sistema Harsmellow. Es estable, perfecta para los virajes más arriesgados y se adapta a todo tipo de nieve.
Tanto si quieres informarte sobre más características técnicas como si simplemente quieres ver su atractivo diseño, echa un vistazo a su página web y prepárate para disfrutar de tu deporte preferido. Tiene un precio de 600 euros.