No solo las mujeres tenemos una rutina en cuanto al cuidado de nuestro aspecto se refiere. La mayoría de los hombres ya se ha apuntado a los productos de belleza y de relajación. La firma Rituals, que comenzó su andadura hace 11 años, les propone convertir estas rutinas en verdaderos rituales.
La clave está en la nueva línea de productos masculinos Tatsu –en japonés, dragón-. La marca se inspira en esta criatura, la más poderosa según la mitología antigua, y coge de ella su fuerza y poder para condensarlas en forma de champús, exfoliantes, desodorantes, ceras y geles corporales.
Podrás elegir entre el Dragon Mud Body Scrub, un exfoliante basado en barro volcánico inspirado en el festival japonés Hadaka Matsuri, el gel Ice Shower, que ofrece una intensa sensación de frío con aromas de menta y bambú, o prepararte un baño y echar un poco de Sento Cream en el agua para crear una espuma relajante y rejuvenecedora… o mejor, echa un vistazo a la colección en tu tienda más cercana; Rituals ya cuenta con 150 tiendas en todo el mundo.