Que el fabricante de mosaico de vidrio Bisazza haya elegido al diseñador Jaime Hayon para hacerse cargo de la primera colección de complementos de baño de su nueva división Bisazza Bagno, presentada en Frankfurt y recientemente en Milán, no es casualidad.
La trayectoria profesional de este madrileño y su actividad son absolutamente espectaculares desde que entra en Fabrica con Oliviero Toscani como estudiante y en poco es nombrado responsable del departamento de diseño, hasta llegar a ser consultor creativo de Lladró y firmar proyectos como La Terraza del Casino de Madrid, zapaterías Camper, o el Faberge Salón en Ginebra, sin dejar de producir por el camino juguetes, cerámicas o muebles.
La sintonía entre marca y diseñador y el buen sabor de boca de las experiencias anteriores de Hayon con Bisazza, "Pixel ballet" (2007) y "Jet Set" (2008), han llevado a la marca a confiarle esta primera colección cuyo resultado recuerda, dicen, "el glamour de los años 30, con un toque escandinavo y formas femeninas". Lo que se traduce en una línea vintage y modernista para baños amplios y con mucha personalidad. Vean.
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