Hay palabras que, además de leídas, también deberían ser escuchadas. Del mismo modo que otras, tan sonoras y efímeras, muchas veces deberían poder palparse, tocarse trazo a trazo y quedarse para el recuerdo gracias al poder que tiene el papel de hacerlas perdurar.
Moleskine quiere celebrar el 50 aniversario de las cintas cassette sacando al mercado una edición especial. Sí, esas cintas en las que muchos grabábamos y regrabábamos canciones de la radio, pequeñas, rectangulares y con un contenido exclusivo y personal, al igual que las Moleskine.
Nacidas en 1962, se convirtieron en un objeto indispensable y, cinco décadas después, ocupan un lugar privilegiado entre los coleccionistas y nostálgicos de la era analógica. Las cintas cassette cambiaron nuestra forma de escuchar música: pause, rewind, play… y así una vez tras otra.
Las tapas del nuevo cuaderno Moleskine simulan un pequeño radiocassette que podrás completar con las pegatinas que encontrarás en su bolsillo interior. Un cuaderno pensado para grabar aquellas palabras de las que, al igual que la banda sonora de tu vida, nunca te cansas. Esas que pondrías en repeat y que, aunque pasen los años, siempre estarán de moda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7