Así. Como lo lees. Construir tu propia cámara réflex, tunearla a tu estilo y empezar a disfrutar de la fotografía más auténtica del s. XXI está en tus manos. Se trata de una nueva aventura analógica que sólo una mente Lomography podía planear.
Y no vayas a creer es una propuesta diseñada exclusivamente para los adictos al “do it yourself”. Al contrario. El montaje de la nueva Lomo Konstruktor es tan sencillo que hasta los más manazas podemos hacerlo. Sin pinturas ni pegamentos y sin necesidad de mancharse las manos. Basta con ir ensamblando cada una de las piezas con un “clic” o un par de simples tornillos para conseguir una cámara analógica réflex, funcional, compacta, ligera y perfectamente equipada para experimentar la verdadera esencia de la fotografía. Además, una vez finalizado el proceso de construcción de tu cámara, podrás decorarla a tu imagen y semejanza con la selección de adhesivos y pegatinas en piel que incluye el paquete Konstruktor.
¿Preparado para descubrir todos los enigmas y secretos que esconde una cámara de fotos? ¡Adelante, entonces! El mundo analógico es tuyo. Construye, explora, crea y obtén imágenes analógicas al más puro estilo Lomography.
+
Cámara réflex 35 mm.
DIY con sistema de lentes intercambiables.
Incluye lente desmontable de 50 mm f/10.
Velocidad de obturación: 1/80s.
Función de múltiples exposiciones.
Rosca de trípode para largas exposiciones.
Visor superior.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15