Lanzarse fuera de pista, esquiar marcha atrás, grindar, girar, saltar, flotar, tocar el cielo, volar… Jugar con el riesgo sin reglas, sin límites.
Para deslizarse por grandes laderas, descender pendientes acusadas, experimentar y descubrir el sabor de la adrenalina hay que estar en forma, sin duda. Pero también es fundamental elegir un buen material, seguro, resistente y de calidad diseñado especialmente para la práctica del free style. Las características de las tablas Hellbent de K2 son ideales para disfrutar con el esquí más extremo. Con su diseño monstruosamente divertido, Hellbent es el twintip –doble espátula- que inició la revolución del fuera de pista aumentado la anchura del patín, garantizando así excelentes recepciones y maniobras de giro; su tecnología Rocker te mantiene a flote en las nieves más profundas pero además su respuesta en pistas pisadas es sorprendente.
Los esquís K2 forman parte del Seattle-based K2 Sports family –la familia K2 Sports, con sede en Seattle– una destacada compañía reconocida mundialmente que diseña, fabrica y comercializa productos recreativos para todo el año.