Llega el frio y la lluvia y con este tiempo se hace menos apetecible sacar nuestros palos de golf para mejorar nuestro swing o para compartir un recorrido con los amigos. Bueno, eso hasta ahora, porque en la capital de España se ha presentado un concepto que ya está triunfando en ciudades como Nueva York, Londres o Kuala Lumpur y que nos permite disfrutar nuestro deporte favorito no sólo a cubierto sino encima sin tener que desplazarnos del centro de la ciudad.
Dotado de una tecnología que incluye gráficos 3D y algoritmos físicos de extrema precisión, la simulación está garantizada por tres cámaras que realizan 1.600 capturas por segundo, permitiendo una medición inigualable en el momento de realizar el golpe, el madridurbangolf se encuentra en pleno centro financiero de la ciudad, en el conocido edificio Torre Europa del Paseo de la Castellana 95.
Además, para que la experiencia sea completa, los simuladores -en los que se puede jugar en más de 50 campos, algunos de ellos tan míticos como el St. Andrews-, incluye un 'loungue bar' donde poder relajarse tras el ejercicio.