La compañía suiza Goldmund ha creado los altavoces Logos Anatta teniendo en mente a aquellas personas que no se conforman con nada menos que con lo mejor, aquellos clientes para quienes la excelencia es su estilo de vida.
Como fabricante de equipos de audio, la calidad del sonido producido por Anatta es uno de los objetivos principales. Pero la perfección del sonido es sólo un aspecto de la experiencia que Goldmund quiere brindar a sus clientes. El diseño, la artesanía, la comodidad y el servicio también son elementos cruciales del trabajo de Goldmund para satisfacer a su clientela, además del inigualable nivel de tecnología. Bajo estas premisas se presentan los nuevos altavoces Logos Anatta.
Escultural y poderoso, el Logos Anatta no puede ocultar su parentesco con el Apologue Anniversary edición limitada. Esta relación se hace evidente en el hecho de que usa la misma estructura mecánica y los mismos contornos que el Apologue. Además, el Logos Anatta usa el mismo altavoz de agudos, de medio rango y de tonos graves. Incluye todas las tecnologías desarrolladas por Goldmund hasta ahora, lo que le otorga una potencia y precisión inigualables.
Uno de los aspectos más cuidados por la empresa suiza al crear estos nuevos altavoces ha sido el diseño, donde mantiene la sobriedad y elegancia que le caracterizan utilizando acabados en aluminio y en tonos negros que hacen que los altavoces encajen en cualquier ambiente decorativo y combinen con cualquier color. El Logos Anatta es un producto muy sofisticado, diferente, especial y que no pasa de moda. Al verlo, uno queda impresionado por su aspecto majestuoso, ya que son altavoces que miden 1,6 metros.
Desde la compañía señalan que el Logos Anatta es un altavoz “capaz de ser inalámbrico”; en el sentido de que se adapta a las necesidades del usuario en función de un amplio sistema de opciones: Si lo que el usuario busca es la simplicidad, puede usar los altavoces con un dongle USB que le es facilitado al adquirir el Logos Anatta. Conectado al ordenador, el dongle USB transfiere las canciones de forma inalámbrica a los altavoces; si el usuario tiene distintos dispositivos y quiere conectar la televisión, el ordenador y el equipo de música, puede usar un hub para conseguir que los altavoces transmitan la señal a todos los dispositivos; pero si al cliente no le convencen las conexiones inalámbricas, también puede utilizar un cable coaxial y conectar los altavoces a su dispositivo preferido.
El Logos Anatta ha sido diseñado para producir un sonido lo más cercano posible a la realidad. Este es la razón por la que los altavoces han sido bautizados con el nombre de Anatta, que en el budismo significa “ausencia de uno mismo”. Sin coloración, sin ruido, sin distorsión, los altavoces Logos Anatta reproducen exactamente lo que ha sido grabado. Conseguir esta perfección en el sonido no ha sido fácil, por lo que adquirir unos altavoces Anatta cuesta prácticamente lo mismo que comprar un Ferrari, o incluso más. Un precio que alcanza los 295.000 dólares (unos 265.000 euros), lo que hace que los altavoces Anatta no estén al alcance de cualquiera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5