Situada en el corazón de París, la pequeña isla de Saint-Louis es uno de los distritos más tranquilos y encantadores de la capital francesa. Tener al lado, como vecina, a la mucho más bulliciosa Île de la Cité, con la catedral de Notre Dame entre otros edificios señoriales, le ha permitido pasar más desapercibida y, al tiempo, no perder el encanto.
Este es el lugar que ha elegido Givenchy para enmarcar la presentación de su última fragancia masculina: una declinación fresca y muy veraniega de su éxito Gentleman Only, bautizada como 'Casual Chic' y que destaca por su ligereza y poder de seducción, sin dejar de recordar a la rotundidad del perfume.
El actor australiano Simon Baker vuelve a ser la imagen de la colonia. En este caso, paseando en bicicleta por la isla de Saint-Louis con la elegancia innata que siempre destila el protagonista de series como 'El mentalista'. "Simboliza la permanencia de los valores eternos de un caballero: cortesía, elegancia, independencia y mente abierta", dicen desde Givenchy a la hora de describirle. En la campaña, comparte protagonismo con una modelo a la que pasea en su bici por ese rincón parisino.
La nueva agua de colonia 'Gentleman Only Casual Chic' se mantiene fiel a los acordes de la fragancia original en lo que respecta a su composición. Así, podemos encontrar notas de sándalo, cedro y hoja de abedul. Mezcladas con el cardamomo, el jengibre y el enebro, el resultado es un aroma amaderado y refrescante.
El frasco mantiene el aire del diseño de petaca, en este caso adornado con sutiles toques de color naranja que ayudan a la luminosidad del vidrio, de líneas curvas. Ya a la venta, se puede encontrar encontrar en dos formatos diferentes: en frascos de 50 ml. (desde 65 €) y de 100 ml. (a partir de 90,50 €).
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