La venezolana Carolina Herrera lo tenía claro: la imagen de su fragancia femenina más exclusiva debía ser alguien con energía, pero relajada en las formas y, sobre todo, sencilla y natural, capaz de brillar en cualquier situación. No se puede negar que no fuera exigente, y menos mal que ahí estaba Gisele Bündchen para colmar los deseos de la diseñadora.
La brasileña ejerce de madrina de excepción, y fue la culpable de reunir a su alrededor la mejor música, el mejor ambiente y los mejores invitados en la fiesta en el centro de Manhattan que sirvió, además, como parte de la campaña de esta nueva 212 VIP Rosé. Allí, Gisele baila, hace de DJ, gasta bromas... y todo con la compañía de su colega Marlon Teixeira, también imagen de una fragancia de Carolina Herrera, la 212 VIP masculina.
Del rodaje en el centro de Manhattan se encargó Alex Courtès, especialista en vídeos musicales. Un año de producción previa y tres días de rodaje dieron como resultado un spot en la que Gisele no puede estar más espléndida.
Pero, ¿a qué huele 212 VIP Rosé? A una alquimia en la que destacan tres ingredientes, uno de ellos muy exótico: el champán rosado, que le da un toque afrutado a la colonia. Además, flor de melocotonero, un aroma que aporta una textura aterciopelada y un toque femenino; así como resina de Oud, uno de los materiales más caros del mundo de la perfumería y que es intenso, sensual y elegante.
Gisele, que vistió durante el rodaje un vaporoso vestido blanco, no dudó en alabar el aroma; ni la fiesta sobre la que giró toda su presentación. "El ambiente era eléctrico. Es refrescante trabajar con gente de estilos y edades tan diferentes. Esta mezcla es lo que hace a esta ciudad algo tan grande”, dijo, enamorada de Nueva York como la propia Carolina Herrera, que hizo de la Gran Manzana su hogar hace ya varias décadas.
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