Las mejores planchas del mercado, las de la firma ghd, no podían haber encontrado mejor embajadora. Nada menos que la cantante Katy Perry. La marca líder de stylers y herramientas profesionales de peinado ha fichado a la camaleónica artista porque es, según Paul Stoneham, presidente de la marca: “La personificación de la moda y el estilo. Sus originales y constantes cambios de imagen son seguidos por sus fans de todo el mundo. La cantante encarna el espíritu de la transformación femenina y el poder. Ella está considerada como un icono del estilo, que rompe con las tendencias actuales de moda y belleza. Fresca, estilosa y sexy, Katy es la perfecta imagen para ghd” .
Lo primero que ha hecho la Perry ha sido posar para el fotógrafo David LaChapelle que firma la campaña publicitaria del lanzamiento de la edición limitada Iconic Eras en la que aparece la norteamericana recreando los looks de tres épocas doradas: el Glamour de los 50´s, el Boho Chic de los 70´s y el New Wave de los 80´s.
Por su parte GHD (good hair day) será el patrocinador oficial de la gira California Dreams 2011 de Katy. ¿Su misión? Ocuparse con su equipo de estilistas de los cambios de look de la diva en cada concierto.