Warning: foreach() argument must be of type array|object, bool given in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/schema/Article.php on line 63

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

Warning: Attempt to read property "term_id" on null in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

Etihad Airways ficha a Nicole Kidman para su campaña

Ha contratado a Nicole Kidman para el nuevo anuncio de televisión en el que promociona su vagón de primera clase "La Residencia".

Con el slogan "Rediseñamos los viajes en avión", Etihad Airways, la aerolínea nacional de Abu Dhabi, se posiciona como una de las líder dentro de las compañías aéreas de lujo. Para ello ha contratado a Nicole Kidman para su nuevo anuncio de televisión, en el que promociona su vagón de primera clase "La Residencia", que consta de una cama doble, ducha, TV de pantalla ancha y una habitación mini privada con un mayordomo a disposición de los viajeros. Un lujo disponible por unos 20.000 dólares por vuelo.

La aerolínea eligió el domingo 15 de marzo para lanzar esta gran campaña global, de la mano de la celebridad australiana, y creada por M&C Saatchi Australia. Kidman aparece como estrella y narradora a bordo del buque insignia de la compañía, el A380, en anuncios con formatos de 30 y 60 segundos. El spot fue rodado en lugares de todo el mundo, incluyendo varios lugares emblemáticos de Abu Dhabi. La campaña también cuenta con una escena creada digitalmente en la que Kidman se encuentra en el interior de la próxima inauguración del Louvre Abu Dhabi, escaparate futurista e impresionante de la arquitectura moderna creada por el célebre arquitecto Jean Nouvel, e influenciado por la luz y patrones geométricos del Emirato.

El Foster & Partners Vieux Port Pavilion y la Villa Méditerranée fueron las elecciones de los productores en la ciudad francesa de Marsella y la sala barroca del siglo XVII de la histórica Biblioteca de Strahov, la localidad elegida en Praga. El anuncio fue producido por Trent Simpson a través de la productora londinense Thomas y Thomas quien apostó por un veterano director de fotografía, el británico Daniel Landin, que ha rodado numerosos cortometrajes y videos musicales para los Rolling Stones, David Bowie y Madonna, entre otros, así como anuncios publicitarios para marcas líderes mundiales de primera calidad.

La banda sonora que acompaña fue especialmente encargada por la aerolínea y compuesta por Ramesh Sathiah, director creativo y compositor de la compañía de diseño de audio basada en Sydney, Song Zu.

Salir de la versión móvil