Ponemos los dibujos, los quitamos; traemos un cuento, lo cerramos; le ponemos en nuestro regazo, le devolvemos a su asiento; le echamos agua en el vaso, le decimos que no beba más; probamos con pan, con ketchup, con patatas fritas... Y el niño que no abre la boca. ¿Se reconoce en esta situación?
Si el peque de la casa es un tirano en las comidas (y después de descartar vía pediatra que no le pasa nada), sáquelo de paseo y que coma al aire libre.
Los largos días de verano que se acercan invitan al picnic. Todo lo que necesita es un parque cerca de casa y este termo infantil de Iris (23,50 euros). Incluye cuchara (recogida en un compartimento expreso) así que sólo tendrá que acordarse del agua y de un trapito para que se limpien los dos. Mantiene la temperatura de los alimentos gracias a su doble pared de acero Inox y su capacidad de 350 ml garantiza una ración más que generosa para el pequeño cabezota.
Está disponible en tres colores y se traslada cómodamente con su asa ergonómica. Todo el conjunto hará de usted el papá más envidiado de los columpios.