Ya te hemos aconsejado que te dejes flequillo que, en materia de moda capilar, es el must de esta temporada. Eduardo Sánchez apuesta por él en la que es su primera colección como director creativo internacional de Dessange. Sánchez, de origen colombiano, lleva en la casa más de 15 años, precisamente en España. Ahora asume además de la dirección artística, la función de portavoz. Para su puesta de largo ha concebido una colección deslumbrante bautizada “En modo neo”.
La clave de esta colección estriba en haber modernizado los imprescindibles de la casa dándoles un toque más chic. ¿Cuáles son esos imprescindibles? El peinado despeinado, el recogido banana, la melena extra larga, el rockabilly y el carré (melenita de largos irregulares) en sus diferentes versiones.
El peinado despeinado es un look casi legendario de ultra tendencia: se peina con cepillo en el sentido del corte y se despeina con los dedos en sentido contrario. El flequillo reposa al ras de los párpados. El recogido banana sería una opción muy a tener en cuenta de no ser porque, si no eres especialmente habilidosa, resulta pelín complicado hacértelo. Pero para una ocasión especial es perfecto y favorecedor a rabiar, sobre todo en esta versión japonesa con flequillo extra largo y recto.
La melena larguísima se riza en románticos tirabuzones con tenacilla y se peina el flequillo hacia adentro. El resultado es un look muy glamouroso. El rockabilly apuesta por convertir el flequillo en tupé. Necesitarás grandes dosis de fijación para sostenerlo… Y el carré, esa melenita de largos irregulares, es la campeona por su versatilidad: la puedes llevar esponjosa abriendo el flequillo con raya en el centro, o colocarlo hacia un lado y alisar mechones al azar con la plancha, o alisar mucho el flequillo y ahuecar el resto de la melena ondulando las puntas…
Con tantas propuestas, te has quedado indecisa ¿no? Rebobinemos al primer párrafo: córtate ya el flequillo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12