¿Estás cansado de ir siempre a los mismos sitios cuando quedas por la noche?, ¿se te han terminado las ideas y ya no sabes dónde quedar para hacer algo diferente?, ¿te apetecen planes sorprendentes? Si eres de Madrid, lo más probable es que estés encantado con el nivel de ocio de tu ciudad ya que la capital ofrece prácticamente de todo a aquellos que estén dispuestos a encontrarlo.
Pero a medida que va pasando el tiempo los planes empiezan a escasear y es entonces cuando conoces un lugar único, al que nunca antes has ido pero que sabes que volverás muy pronto. De ese tipo de sitios es Agrado Cabaret, la alternativa más canalla de la noche madrileña. Justo tras la Gran Vía, en este local se pueden tomar cócteles Premium mientras se disfruta de espectáculos teatrales y se degustan platos deliciosos.
Se encuentra en el número 3 de la calle Loreto y Chicote y es un lugar camaleónico en el que nunca se sabe qué sorpresas puede traer la noche. Su oferta gastronómica está basada en una cocina mediterránea y de mercado y su completa programación de espectáculos incluye desde obras de teatro hasta monólogos, conciertos, exposiciones o coloquios de cine. A la vuelta de la esquina se encuentra la Taberna Agrado, que cuenta ya con cinco años de experiencia, y que es garantía de éxito.
Además, los sábados por la mañana Agrado Cabaret se transforma y en él se dan cita los más pequeños para disfrutar de obras teatrales infantiles. Y, haya la programación que haya por la noche, en el escenario siempre se encontrará una guitarra por si alguien se anima y se arranca a tocar o cantar. Agrado Cabaret está abierto de 19.00 a 02,30 de lunes a sábado y promete muchas noches inolvidables siempre acompañadas de un Bloody Mary, un Dry Martini o una Piña Colada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6