Lo de la movilidad en las ciudades es un asunto al que cada vez prestamos más atención por una razón muy sencilla: no estamos dispuestos a perder más tiempo del necesario en ir de un lugar a otro; en la búsqueda constante por reducir más y más ese tiempo perdido en cruzarnos ciudades inmensas bajo tierra o sobre sus carreteras, en nuestro propio coche o en transporte público, la bicicleta va ganando protagonismo y espacio en la ciudad, sobre todo si es eléctrica, pero, en realidad, no puede ir mucho más allá de los recorridos urbanos y las grandes urbes dan para mucho más...
Dan para más que un coche, un autobús, un tren, un metro o una bicicleta, dan para un combinado que optimice nuestro tiempo y, por qué no, que además nos divierta. Lo de echarte la bici al maletero de coche es una opción pero tiene algo de complejo por una cuestión de tamaño, aun cuando actualmente la oferta de bicicletas sorprendentemente plegables va en aumento.
La solución a esta cuestión nos llega de mano e ideas de Peugeot Design Lab; se trata de un monopatín eléctrico y elegante, muy estilo business que no puede ser más fácil de usar y plegar y que convertirá en tu momento delicioso del día la última milla del aparcamiento al trabajo.
Peugeot se ha asociado con Micro y, juntos, en un alarde de colaboración bella y útil, han creado el monopatín Hybrid Kick que, quienes visitaron el pasado Paris Motor Show, pudieron ya ver en vivo y en directo porque fue allí y entonces cuando se presentó.
Céline Venet es la responsable del bello y elegante diseño de este monopatín eléctrico que, además, forma parte del equipamiento de serie del Peugeot Concept Exalt, todo un detalle de lujo y distinción que completa tu traslado y te lleva hasta la misma puerta de tu destino.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8