La comunión entre Gerard Darel y Brigitte es absoluta, tanto que la clásica firma francesa apuesta su renovación al dueto folk que forman Aurélie Saada y Sylvie Hoarau.
Gerard Darel quiere volar sobre el tiempo, romper los lazos que la mantienen atada a su clasicidad y mostrarse como una firma prêt a porter moderna y sugerente; para ello ha buscado rostro y ha encontrado dos, Aurélie Saada y Sylvie Hoarau, las componentes de Brigitte, un duo francés de sonido folk que pusiera ya melodía Lancôme.
La firma francesa transforma a Brigitte, a Aurélie y a Sylvie, y las inmortaliza en blanco y negro en lugares emblemáticos de París como el café Deux Magots, la galeria Véro Dodat, Régine, el estudio Guillaume Tell y las calles de Saint-Germain-des-Prés.
Gerard Darel juega así con la dualidad en la que vive, su ser clásico y francés y su intención de latir al calor de las tendencias del momento, y se muestra libre y sugerente como son también Brigitte, dos mujeres que afrontarán en 2015 la primera gran gira de su trayectoria musical.