Hace ya unas semanas desvelábamos la primera imagen de campaña de Stuart Weitzman, se trataba de una nueva serie fotográfica protagonizada por Gisele Bündchen y realizada por Mario Testino para presentar las propuestas de otoño e invierno de 2015 y 16 de la lujosa firma zapatera.
Stuart Weitzman es, de nuevo, fiel a su estilo tanto en su campaña como en sus propuestas; el suyo es un minimalismo exclusivo y delicioso en el que la belleza de Gisele Bündchen rivaliza con la elegancia y sofisticación de las botas y zapatos que luce frente a un objetivo que es siempre certero en su enfoque, el de Mario Testino.
En cuanto al otoño e invierno en los pies Stuart Weitzman, mandan de nuevo las botas de caña infinita, tanto en versión sofisticada con tacón elegante como en otra propuesta más funcional que camina a ras de suelo; para los momentos de etiqueta se imponen, a pesar de que hablamos de una colección pensada para el frío, las sandalias.
Stuart Weitzman rinde así una vez más su campaña al minimalismo frente a las campañas siempre sorprendentes de otras firmas de su nivel como Louboutin o terriblemente sugerentes como las del malayo Jimmy Choo; se trata en todo caso de un minimalismo en el que lo sencillo se rinde a lo bello ante la comunión perfecta entre la belleza de Gisele Bündchen, la exclusividad de Stuart Weitzman y certero enfoque de Mario Testino.
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