¿Sabes ya lo que es el Black Friday? Seguro que has oído hablar de él en más de una ocasión. En Estados Unidos, de donde vienen la mayor parte de estos eventos, los comercios tiran la casa por la ventana el viernes después de Acción de Gracias –que siempre cae el cuarto jueves del mes de noviembre-.
Este día tiene lugar el arranque oficial de las compras navideñas y, por ese motivo, las marcas ofrecen atractivas rebajas y promociones. Es decir, es el día perfecto para empezar a tachar de la lista de estas navidades los regalos pendientes para familiares y amigos. El Black Friday ha cruzado el charco y ha llegado a El Jardín de Serrano en forma de una acción muy especial para todos sus clientes.
¿Quieres saber de qué se trata? Pues bien, solo tienes que acercarte a El Jardín de Serrano, en la calle Goya 6-8, los días 28, 29 y 30 de noviembre. Todas las firmas que ocupan un lugar habitualmente en este espacio sacarán a los pasillos comerciales del centro parte de sus prendas, complementos y servicios a un precio muy especial para todos aquellos que se acerquen a este Black Friday a la madrileña.
Durante estos tres días, El Jardín lucirá más bonito que nunca, con plantas y flores decorando todos sus rincones y con un aire muy navideño. De esta forma, se comenzará una tradición con este Mercadito, que se repetirá dos veces al año desde ahora, adelantándose a la temporada de rebajas. Una buena oportunidad para conseguir los regalos o caprichos para uno mismo más apetecibles al mejor precio.
El Mercadito estará abierto en horario ininterrumpido entre las 11:00 y las 20:00 horas. Y, teniendo en cuenta la bajada de temperaturas que ha llegado a la capital, resulta la alternativa perfecta para pasar una tarde de compras agradable y resguardarse del frío.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6