Si se combina el talento de Sergei Polunin, considerado el mejor bailarín ruso del momento, con la sensibilidad del músico irlandés Hozier y con la visión estética de David LaChapelle, uno de los grandes referentes de la fotografía contemporánea, el resultado puede ser apabullante.
El éxito musical del irlandés Hazier, 'Take Me To Church', que sirvió como símbolo de la lucha contra la homofobia, ha sido reinterpretando visualmente por el célebre fotógrafo David LaChapelle y el poderoso bailarín ruso Sergei Polunin.
David LaChapelle, es uno de los fotógrafos más importantes e influyentes del mundo de la moda y del arte, sus fotos se han publicado en revistas como Vogue, Vanity Fair, GQ o Rolling Stone. Su estilo estético está muy marcado de una artificialidad llevada al exceso.
LaChapelle ha dirigido una nueva interpretación visual del éxito musical nominado a los Grammy’s del músico irlandés Hozier, que ha sido protagonizado por el emotivo y tatuadísimo Sergei Polunin, el chico malo del ballet ruso.
Polunin de 25 años de edad y origen ucraniano, fue bailarín del British Royal Ballet, compañía en la que hizo historia, al convertirse en su primer bailarín con sólo 19 años.
En la actualidad es el principal bailarín del Teatro Académico Musical Stanislavski y de la Academia Estatal Novosibirsk de Opera y Ballet de Rusia. Polunin asimismo ha colaborado en campañas publicitarias con Marc Jacobs.
La actuación de este joven bailarín en este nuevo video expone sus múltiples tatuajes y cicatrices mientras baila de manera magistral en una casa vacía a través de las bandas de la luz solar.
Hozier, es un joven cantante y compositor irlandés de música independiente, que lanzó su primer videoclip 'Take Me To Church' el año pasado. El video con una dirección exquisita y en blanco y negro, iba dirigido contra los abusos y la discriminación sexual registrados en Rusia.
El músico irlandés consiguió transmitir su impactante mensaje y el clip se convirtió en viral desde su lanzamiento.