La elección de un cochecito para tu bebé puede ser todo un caos. La cantidad de marcas, de modelos y de innovaciones que incorporan los vehículos para los más pequeños son cada vez más amplias. Por eso, la marca Mima, distribuida por El Bebé Aventurero, ha decidido centrarse en una situación a la que muchas firmas no dan solución: ¿qué hacer si tienes dos hijos seguidos? Gracias al cochecito Kobi te olvidarás de comprar una segunda silla. Su ingenioso diseño crece al mismo ritmo que la familia y permite que los pequeños de la casa puedan viajar juntos.
Las combinaciones son variadas: dos capazos, dos sillitas o bien una sillita y un capazo, todas ellas realizadas con un material nuevo llamado EVA, mucho más resistente e higiénico que el de las sillitas tradicionales. El cochecito Kobi deja prácticamente todo a tu elección, la capota de tres secciones se abre en abanico y puede crear una sombra mínima, parcial o total. Su asiento puede colocarse mirando hacia la calle o hacia los padres, además de tener tres posiciones de reclinación y dos posiciones de altura, “ver” o “confort”, para que el niño vaya disfrutando del paseo o descansando. Y lo más importante, tantas comodidades no significan dificultad ya que su plegado es rápido y sencillo
Su diseño inteligente e ideal para la vida urbana le valió el premio Kind&Jugend de innovación en la Feria de Colonia de 2009. El precio de estas cinco sillitas en una es de 994 €.