Por segundo año consecutivo, Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han encargado de dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad del hotel Claridge's de Londres. Y lo hicieron descubriendo el impresionante árbol que han diseñado para presidir el espacio, en el que no podía faltar el dorado como color fetiche.
El diseño toma como punto de partida las últimas campañas de la firma, en la que juegan con los bosques encantados, las hadas, los buhos... y de hecho así se preparó el catering de la fiesta de inauguración, con bocados de cuento de hadas en el que no faltaron macarons de arándanos o galletas que imitaban hojas de otoño.
El árbol mide ocho metros de alto y ya anima la navidad de Mayfair, en pleno centro de la capital inglesa. A su alrededor y entre sus ramas, animales animados como ardillas, conejos, cervatillos... Y con destellos de nieve formando un mundo de fantasía, el sello Dolce & Gabbana y 300 bolas de cristal realizadas por los artesanos de Bellagio, en el Lago Como. Cada una de ellas se ha pintado a mano con banderas de diferentes países.
Un escenario mágico y con mucho estilo.