Lyons Motor Car Ltd. es la marca nacida en 2011 en la ciudad de Nueva York, primer fabricante de automóviles nacido en la ciudad en los últimos 70 años.
Su diseño e ingeniería representa el máximo símbolo de estatus. El LM2 Streamliner es el primer supercar deportivo estadounidense que contrarresta a los fabricados en Europa y Asia.
El LM2 Streamliner representa un diseño de gran pureza y proporción que va a revolucionar el mundo de los autos deportivos de alto lujo y rendimiento.
Con una carrocería y chasis realizada en fibra de carbono con subtramas de acero inoxidable, es una obra maestra propia de las bellas artes. Un hypercar repleto de tecnología innovadora programable, de la más alta calidad en cada detalle y que ofrece un rendimiento espectacular controlado desde un dispositivo móvil. Es la nueva personificación de la convivencia entre tecnología, diseño y exclusividad.
Este prototipo será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, y en palabras de uno de los hijos del fundador de la marca, Kevin W. Lyons "... supondrá un cambio radical en el mundo de los automóviles fabricados a medida"; cualquiera de sus versiones: LM2 Streamliner, el Streamliner ELM (AWD Electric) o el Streamliner Super Sport GT, tienen en común en su diseño, el arte y la eficiencia aerodinámica.
En el LM2 Streamliner estamos tratando con un motor DOHC V8 de 1700 caballos y 4 levas doble turbo con dos intercoolers, AWD 7 en una caja de cambios secuencial, con rotores de freno cerámicos de carbono Brembo, con 2 ajustes en el sistema de amortiguación...el resto de equipamiento y características serán dadas a conocer dentro de unos días en el Salón del Automóvil de Nueva York.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7