Lo VIP de lo VIP no es estar sentado en primera fila. Ahora se trata de estar como en el front row sin perder detalle de lo que sucede en el backstage. Dior se lanza con las Dior Eyes, las “gafas” de realidad virtual para colarse en los desfiles y en todo lo que sucede antes de que las cosas sucedan en pasarela.
Es más, este artilugio de Dior permite saber cómo es el espacio de maquillaje, las pruebas de vestuario, qué hacen las modelos incluso antes de prepararse para el desfile y más. Es estar allí aunque estés del otro lado del mundo.
La exclusividad no se compra. Para vivir la experiencia de estas Dior Eyes tendrás que acercarte a alguna de sus tiendas. Aunque hasta el momento no se han confirmado las localizaciones en las que se dispondrá de las Dior Eyes, ni si su prueba será bajo cita previa. Lo que es seguro, es que ya están en producción. Y esta experiencia de 515 ppi con un campo de casi 100 grados de visión y sonido 360º, ha sido diseñada e impresa en 3D por DigitasLBi Labs, de Francia.