Desde su creación, la fragancia Black XS ha sido la más rockera de Paco Rabanne, de ahí que a su alrededor se hayan organizado conciertos, concursos de nuevos talentos... Masculina en un principio y, después, con una gama más amplia que también incluía su versión femenina, sigue siendo noticia gracias a una edición limitada que sale a la venta el próximo mayo y que no podía tener a dos mejores embajadores: Iggy Pop y Debbie Harry.
Las dos leyendas del pop de la década de los 70 vuelven a encontrarse tantos años después. De hecho, ya se cruzaron sus caminos cuando aun no eran grandes estrellas planetarias. Casi por azar, Iggy Pop y David Bowie (que por entonces era teclista en el grupo de Iggy) se cruzaron en el camino de la principiante Debbie Harry. El primero invitó a Blondie a tocar de teloneros en sus giras y, desde entonces, no han dejado de ser amigos.
"¿Quién mejor para encarnar la leyenda de este perfume? Ellos son supervivientes de un tiempo pasado, emblemas de un modo de vida en vías de desaparición, abanderados de una música urgente, rabiosa, tremebunda, sinónimo eterno de una juventud hosca", explican desde Paco Rabanne. Así, los ha reunido para una campaña en blanco y negro en el que ambos visten esmoquin y donde es imposible advertir que se han divertido rodándola, y mucho. El resultado, todo un vídeo musical.
Las fragancias tienen un packaging especial que celebra esta edición limitada, con envases más redondeados. En su interior, en el caso femenino, un aroma fuerte y adictivo, con la rosa eléboro, la única que florece en invierno, como protagonista, junto a la vainilla negra. En la masculina, el nariz Fabrice Pellegrin ha elegido el limón, la canela y la jara, añadiendo azahar para un cóctel rockero y punk.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12